Preloader Image
0%
Back To Top
home-cover

Nosotros

Disfruta del mar como nosotros lo hacemos

Mediterranean Jet Náutica

Concesionario oficial Yamaha, Mercury y Mercruiser en la Marina Baja desde el año 2014 ubicado en la localidad de Altea, Alicante.

 

Previamente siempre ligados al mundo de las embarcaciones y la competición náutica y de vela, así como pioneros en la oferta de alquileres en diferentes ubicaciones de Kayaks y Paddle Surf.

 

Disponemos del mejor servicio de parking de motos náuticas y embarcaciones en nuestra estancia náutica, ya que se sitúa a pie de agua, en la que el cliente se despreocupa totalmente de su embarcación una vez termina de disfrutarla en el mar cada día.

 

Contamos en nuestras instalaciones con profesionales cualificados y en continúa mejora en los últimos modelos del sector, así como con repuestos y accesorios originales.

También cabe destacar el servicio de ivernaje en nuestras instalaciones, pudiendo así disfrutar durante todo el año de su embarcación y moto náutica.

 

Gracias a las inversiones continúas efectuadas y a la modernidad de nuestras instalaciones, nos encontramos en una situación privilegiada en cuanto a maquinaria y herramientas para diagnosis de última generación.

 

Mediterranean Jet Náutica surge de la ilusión de un equipo humano que desea que cada cliente que tenga contacto con nosotros vea reflejado en nuestro servicio los valores de nuestra empresa, honradez, esfuerzo y profesionalidad.

 

Apoyados, además, por una base situada en un entorno privilegiado, como es el puerto de Altea, buscamos que nuestros clientes disfruten y sientan el mar como nosotros lo hacemos.

fachada
certificados

Nos consolidamos como una empresa referente en nuestro sector gracias a nuestra gestión de calidad basado en los requisitos de las normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015.

¿Tienes dudas?

Deja que nuestro equipe te ayude

TELL ME MORE

Make a splash with WaveRide, designed for everyone passionate about all things surfing.

156-677-124-442-2887
info@wordpress.com
184 Main Collins Street Victoria 8007
Follow Us: