Preloader Image
0%
Back To Top
cover

Motores Fueraborda

Mercury

Mercury

Desde su fundación en 1939, Mercury ha puesto de forma constante todo su empeño en proporcionar calidad, rendimiento, innovación y fiabilidad en todos sus productos marinos. El resultado son motores Mercury que superan los estándares de la industria y las expectativas del consumidor en términos de fiabilidad, rendimiento y economía de combustible.

 

Olvida todo lo que sabías acerca de motores fuera de borda, los motores Mercury han cambiado las reglas. Son más pequeños, ligeros y fuertes que cualquier otro motor fueraborda. Con mucho mayor rendimiento y eficiencia para que saques el máximo partido a tu tiempo navegando.

 

Con más de 70 años de tradición, cada motor fueraborda Mercury es diseñado para asegurar tu seguridad en el mar.

 

Probablemente el diseño sofisticado y la innovadora tecnología de Mercury proporcionan fiabilidad y rendimiento a nivel mundial. Sin embargo, los usuarios como tú exigen una buena economía de combustible – y Mercury te la da.

 

Por ejemplo, cojamos la familia de motores Verado y OptiMax. Cuando las comparamos con otros motores fueraborda, los Verado y OptiMax pueden ahorrarte miles de euros durante 5 años.

Esta eficiencia de combustible no sólo existe en familias de motores de grandes potencias, también se encuentra presente en nuestros motores de bajas y medias potencias. Cuando se trata de eficiencia de combustible, nuestra gama de motores fueraborda es casi imposible de superar.

 

Cada motor fueraborda Mercury dispone de una garantía limitada de 2 años, respaldada por el fabricante y la posibilidad de extenderla a 5 años cumpliendo los mantenimientos indicados por el fabricante.

 

Cuando hablamos de experiencia de conducción hablamos del sentimiento de llevar una embarcación propulsada por un motor fueraborda Mercury. ¿Ha sido tan silencioso que has podido sentir el agua chocar contra el casco de tu embarcación? ¿La precisión del volante y el cambio te han hecho sentir que la conducción era similar a la de un coche?

motor-mercury

¿Tienes dudas?

Deja que nuestro equipe te ayude

certificados

Nos consolidamos como una empresa referente en nuestro sector gracias a nuestra gestión de calidad basado en los requisitos de las normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015.

TELL ME MORE

Make a splash with WaveRide, designed for everyone passionate about all things surfing.

156-677-124-442-2887
info@wordpress.com
184 Main Collins Street Victoria 8007
Follow Us: