Preloader Image
0%
Back To Top
Image Alt

Embarcaciones Neumáticas

MERCURY Y GOLDENSHIP

Mercury

Las neumáticas Mercury son la elección perfecta cuando quieres una embarcación portátil, asequible y divertida. Son embarcaciones rápidas de montar y almacenar, y la mayoría de las neumáticas Mercury caben fácilmente en el maletero de un coche o cofre de una embarcación gracias a su diseño de fabricación portátil y ligero en peso.

 

Las embarcaciones neumáticas Mercury pasan por unos modernos procesos y de mayor calidad de la industria. El compromiso de fabricar una embarcación que se salga de los estándares es el eje central de su filosofía. Tecnológicamente avanzadas con cascos VITECH® y tejido termo-sellado.

 

Sin importar si tu actividad náutica favorita es relajante o estimulante, Mercury ofrece una amplia gama de embarcaciones semirrígidas bien diseñadas ante cualquier tipo de necesidad de recreo o profesional.

GoldenShip

Gran catálogo de embarcaciones de neumáticas, máxima calidad para disfrutar del mar.
goldenship

¿Tienes dudas?

Deja que nuestro equipe te ayude

certificados

Nos consolidamos como una empresa referente en nuestro sector gracias a nuestra gestión de calidad basado en los requisitos de las normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015.

TELL ME MORE

Make a splash with WaveRide, designed for everyone passionate about all things surfing.

156-677-124-442-2887
info@wordpress.com
184 Main Collins Street Victoria 8007
Follow Us: