Empresa


Quiénes somos

Mediterranean Jet Náutica es una empresa que nace en el año 2014 con un objetivo muy claro, ser el máximo referente en profesionalidad en el sector de la venta y el mantenimiento náutico.

Somos Concesionario Oficial de Yamaha Waverunner con toda la gama de motos de agua. Además, somos Concesionario Oficial de Mercury con su gama de motores fueraborda y embarcaciones.

 

 

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Mediterranean Jet Náutica es una empresa dedicada al alquiler y gestión de hamacas, sombrillas, motos de agua y otros productos de recreo y a la venta y reparación de embarcaciones.

MJN surge de la ilusión de un equipo humano que desea que cada cliente que tenga contacto con nosotros vea reflejado en nuestro servicio los valores de nuestra empresa, honradez, esfuerzo y profesionalidad.

Como patrocinadores oficiales de un equipo de competición, y siendo nosotros los preparadores mecánicos de las embarcaciones que compiten, tenemos muy presente la necesidad de dar un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes.

Apoyados, además, por una base situada en un entorno privilegiado, como es el puerto de Altea, buscamos que nuestros clientes disfruten y sientan el mar como nosotros lo hacemos, desde el respeto a un medio tan increíble como éste y que permite que se disfrute de tantas maneras diferentes. Nuestra filosofía como empresa es hacer las vacaciones lo más agradable posible a nuestros clientes, para lo cual contamos con un equipo de profesionales avalados con muchos años de experiencia en el sector, que asesorarán y prestarán los servicios posteriores para el completo disfrute de los clientes, sin que tengan que preocuparse de nada más.

Todo esto nos ha llevado consolidarnos como empresa referente en nuestro sector y es por ello que la Dirección ha decidido dar un paso más en la mejora con la implantación de un sistema de gestión de calidad basado en los requisitos de las normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015.

Con este sistema de gestión se han establecido las siguientes directrices:

  • Conocer y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, garantizando un compromiso de cumplir con sus requisitos, así como los requisitos legales y reglamentarios que nos sean de aplicación en nuestra actividad
  • Mantener un compromiso de protección con el Medio Ambiente, especialmente el compromiso de prevención de la contaminación.
  • Involucrar a nuestro personal, con sus aportaciones en la consecución de la Mejorar Continua, y a través del perfeccionamiento de la capacitación profesional de nuestro personal mediante programa de formación continua ofrecido.
  • Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión, para garantizar nuestra permanente adecuación a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo y un entorno en constante evolución.
  • Realizar un análisis de contexto, riesgos y oportunidades teniendo en cuenta los requisitos de las partes interesadas.

Considerando estas pautas, esta dirección reitera su más firme compromiso aunando esfuerzos para el logro de estos objetivos, por lo que esta política es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización.

La Dirección
02/01/2018