Empresa


Quiénes somos

Mediterranean Jet Náutica es una empresa que nace en el año 2014 con un objetivo muy claro, ser el máximo referente en profesionalidad en el sector de la venta y el mantenimiento náutico.

MJN surge de la ilusión de un equipo humano que desea que cada cliente que tenga contacto con nosotros vea reflejado en nuestro servicio los valores de nuestra empresa, honradez, esfuerzo y profesionalidad.

Como patrocinadores oficiales del equipo de competición náutico SEAWOLF TEAM, que cuenta con los actuales Campeones y Subcampeones de España y Europa en diferentes categorías en el año 2014 y 2015, y siendo nosotros los preparadores mecánicos de las embarcaciones que compiten, tenemos muy presente la necesidad de dar un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes.

Apoyados, además, por una base situada en un entorno privilegiado, como es el puerto de Altea, buscamos que nuestros clientes disfruten y sientan el mar como nosotros lo hacemos, desde el respeto a un medio tan increíble como éste y que permite que se disfrute de tantas maneras diferentes.

Somos Concesionario Oficial de Yamaha Waverunner con toda la gama de motos de agua. Además, somos Concesionario Oficial de Mercury con su gama de motores fueraborda y embarcaciones.