Embarcaciones Walker Bay

Desde hace ya diez años, Walker Bay ha redefinido los criterios de fabricación de embarcaciones pequeñas mediante el equilibrio perfecto entre rendimiento, estética e ingeniería. Con la utilización de un proceso de fabricación óptimo que consiste en el moldeado por inyección a alta presión, Walker Bay ha logrado fabricar con éxito embarcaciones de excelente construcción, auténticamente versátiles y creadas para durar.

La finalidad de las embarcaciones Walker Bay es clara: poner el placer de navegar al alcance de más gente en todo el mundo, ya sea a motor, a vela, a remo, o practicando la pesca o el buceo. Un equipo internacional compuesto por ingenieros navales, profesionales de deportes náuticos, diseñadores y especialistas del mundo del moldeado por inyección de precisión trabaja coordinadamente para lograr el objetivo de Walker Bay. Su visión es crear una gama de embarcaciones que destaquen por su calidad superior, durabilidad y ligereza, y que prácticamente no necesiten mantenimiento y sean versátiles y asequibles para que todo el mundo pueda disfrutarlas.

Walker Bay Original

Una embarcación práctica y ligera que ofrece diversión, fácil de transportar, diseñada por expertos y que no requiere mantenimiento aparte de una simple limpieza. Con un casco fabricado en compuesto marino de alta resistencia a los impactos (HIMC), las embarcaciones Walker Bay son perfectas para navegar en familia, organizar una salida de pesca o utilizarse como auxiliar en cualquier embarcación.

Al bote rígido se le puede acoplar un flotador de PVC para combinar las mejores características de una embarcación pequeña de casco rígido con la estabilidad y la utilidad de una neumática. También se puede aparejar con un kit de vela que incluye sables y orza en aluminio para optimizar la velocidad y el rendimiento en ceñida.

Conoce todos los modelos de Embarcaciones Walker Bay aquí